martes, 8 de diciembre de 2009

Lennon™

Hace 29 años me encontraba en Monterrey, era de noche y estabamos viendo el canal 2 local, cuando interrumpieron la programacion para dar una noticia que daria la vuelta al mundo en segundos ( en una epoca pre-internet y donde todavia no estaba bien definido eso de Medios Masivos De Comunicacion ) para dar paso a la tragica noticia del asesinato de John Lennon por un fan, afuera del edificio Dakota, con un Lennon apresurado para poder darle el beso de buenas noches a su hijo antes de que se durmiera eran las 10:30 pm Easter Time , cuando escucho un Señor Lennon!!! y al voltear recibio 3 mortales disparos de 4 que hiciera ( MDC ) ..
Todo esto me lo platico mi papa al hacerle yo la pregunta de donde se encontraba cuando supo la noticia , recuerdo que me dijo que se habia sentido muy triste, The Beatles lo habian acompañado y lo siguen acompañando en muchos momentos importantes de su vida y era algo extraño saber que ya no estaba el Genio de Liverpool, que ya no habria mas Beatles ni mas Lennon..
Todo mundo sabe algo o mucho de todo lo que aportaron a la musica ellos, en particular Lennon...
Ahora a 29 años de distancia Los Beatles, Lennon , tambien me han acompañado en muchos momentos, el saber que ya hace 29 años sin Lennon, 40 sin los Beatles y que todavia siguen tan vigentes , influenciando a muchos cantantes conocidos y por conocer..
De que se fue sin saber o saber a medias de lo que su musica llegaria a ser con el paso del tiempo, mas de lo que era en su epoca, que habria un videojuego con su musica...
Estoy muy agradecido de que mi papa me haya inculcado, enseñado, presentado , mostrado la musica de el ( entre muchas cosas mas ) y que a mi Dy le gusten los Beatles , que las cante y que las traiga en su ipod

No hay comentarios: