jueves, 25 de junio de 2009

Long Life To The King


Dejando atras su asquerosa vida privada, si los manoseo a esos niños nunca fue tan importante como su musica.
Hoy jueves a los 50 años de edad dejo de existir unos de los mayores iconos musicales de la historia.
Sonara muy cursi pero creci escuchando a Michael Jackson ( como olvidar que MTV nacio por " Culpa " de Jacko no existia lugar donde transmitir sus geniales videos, como olvidar thriller no sabias si estabas viendo una pelicula o un video) leer despues que aquel pequeño niño golpeado , humillado por su padre y demas llegaria a convertirse en el REY DEL POP, toda la decada de los 80 le pertenecieron, no habia nada mas genial que tratar de imitar y/o hacer el Moonwalk el cual todavia puedo hacer jaja, ver ahora en youtube la primera vez que lo hiso , las reacciones del publico , los gritos, es muy emocionante y llegador si eres fan y mas aun si no lo viste en vivo.
Vendio mas de 750 millones de disco , el solito!!!
Thriller una chingonada.
Sus intentos de regresar no fueron muy apreciados o comerciales nunca le funciono mucho eso de la musica electronica,
Conforme crecia le perdi un poco la huella, tu sabes el rock invadio mi vida.
Es muy dificil calcular todo el impacto que creo dentro de la musica pop, lo influyente que llego a ser, ya no hablara de sus raresas y dara paso ( ojala ) a hablar solo de su musica que es lo que realmente importaba
Escuchar a Eddie en beat it " no mames " una chingonada para la epoca mexclar el pop con esa guitarra!!
El Intro de Black Or White, Billie Jean, Dangerous, Man In The Mirror, Smooth Criminal, y todas las demas..
Nunca convivi con el, nunca nos vimos, nunca supo de mi existencia, nunca se preocupo por mi, nunca me manoseo jaja, pero se siente raro saber que se fue, saber que con creciste musicalmente hablando ya no esta, habia mucha gente esperando todavia el regreso , ese gran disco prometido , esperando los conciertos de lo que seria su ultima gira en su vida.
Se fue , pero queda la musica!!

The King Is Dead!!!
La muerte del ultimo idolo de la musica.


P.D.. Incluyo el podcast especial, mas bien el unico podcast que hemos hecho sobre artista alguno que hicimos hace ya mas de un año.. ENJOY!!!!!!!!


No hay comentarios: