martes, 23 de junio de 2009

Suertudo

Todos los dias a eso de las 6:15 A.M me pongo a leer todos los periodicos que me llegan ( Zocalo,Tiempo,Voz Y El Norte ) todos esto con el afan de estar enterado de todo lo que sucede en el mundo y en el pais. Siempre me ha gustado estar enterado de todo el ambito noticioso de la actualidad , no me gusta que me pregunten algo y no saber responder o dar algun punto de vista sobre algun acontecimiento. Pero los Jueves  Y Lunes en particular son los dias en que mi atencion se centra en otra clase de noticia, Los resultados del Melate soy parte de las estadisticas de casi el 99 % de la poblacion que quiere sacarse la loteria, por el fin que sea de cada necesidad ya sea comprarse el carro mas nuevo, viajar, mejorar la casa, estudiar en una mejor escuela. Pero las mias no difieren del todo a las de las estadisticas siempre compro el melate se me hace sencillo solo llegar y escojer los numeros, empece en una ocasion que la bolsa era de 100y algo de  millones de pesos , con la esperanza de " Pegarle" cuando algun Pendejo le pega jaja dejo de comprar hasta que la bolsa sea grande otra vez. Nunca la compro cuando el premio sea poco, Porque?? bueno me pongo a hacer cuentas de si me sacara 5 millones y no completara a comprar todo lo que tengo planeado jaja ya se que suena a un NO MAMES WEY mejor ponte a trabajar, pero es en serio con 5 millones no completaria mejor casa, otro carro, varias Macs, viajes, una lipo, injerto de cabello, alberca olimpica, todos los sistemas de cable existentes, blu ray's, una pantalla Led de 50", y demas cosas.

No hay comentarios: