domingo, 5 de julio de 2009

Votaciones 09

Dejando atraz la consigna de si no votas callate, si no votas no opines y el mentado voto nulo el 40% del padron electoral del Distrito 03 de Coahuila salio temprano o tarde a votar, el 40%!!! que nos dice esto??
Mas de lo que parece a simple vista, nos dice que la cuidadania joven y adulta esta harta de los politicos, de sus propuestas, de sus campañas, de sus derroches, de sus dobles caras, de sus intentos de salvarnos y/o condenarnos. Estamos hartos de que nos pidan el voto para que??. para que " Ellos " vivan mejor??
Para que viajen por el mundo en beneficio de nosotros, para que trabajen cuando les de la gana, que reporten sus actividades cuando se les inche las pelotas??
Estamos hartos de que ganen mas dinero que el resto de la poblacion y aun asi nos vean la cara de pendejos y vengan a pedirnos que los apoyemos.
Seria bueno que " Ellos " ganaran lo mismo que la mayoria de nosotros, que ellos solitos pagaran sus cuentas de telefono, de luz, de chofer, las comidas, la renta.. Por que tenemos que ser nosotros los que solventemos esos gastos , esos lujos??
Ellos querian ser diputados, senadores etc, si verdad?? Bueno que ellos paguen sus gastos como el resto de la poblacion, poruqe tenemos que ser nosotros los que los mantengamos??
Serian todavia 500 diputados si ganaran el minimo??
Si tuvieran vacaciones haaasta cumplir sus primeros 12 meses laborando??
Si pagaran ellos sus gastos??
Nadie quedria entrarle a la politica si asi fuera
Por eso y muchas cosas mas es que la poblacion esta harta!!... Mientras nosotros estamos trabajando 8 o 10 horas para sacar algo decente de sueldo ellos andan despreocupados por la calle pensando en sus cabezitas de que nos estan haciendo el favor, de si no fuera por ellos estariamos mas jodidos. Y todo esto se ha visto reflejado en la poca afluencia a votar.
Claro que es un derecho, claro que es una obligacion, pero que paso con calderon?, nos robaron o nos quitaron ese privilegio de votar, de ejercer la democracia??
Hasta el momento de escribir este post no se quien gano, ni quien perdio, pero lo que si se, es  que sea el que haya ganado lo eligio la minoria,  es el representante de la minoria del padron electoral , eso es triunfo??.
Quiza gane por mucho margen , pero una victoria es 20mil o 30 mil personas de un padron de 200mil o mas.
Se necesita otra forma de motivar al electorado a salir a las casillas y asi poder ejercer nuestro voto.
Esperemos que quien gane no legisle para sus amigos, ni para esos 30mil que votaron. Que trabaje para todos y cada uno de los habitantes de Coahuila

1 comentario:

Starjammer dijo...

Ya aceptalo, Obrador perdió gracias a sus auto ensartes, ¿y sabes que es lo mejor?, que nunca llegará a sentarse en la silla...

JA!

saludos puto...