lunes, 31 de agosto de 2009

Slim I Hate U

Primero: Tenemos un servicio de internet que apesta, pagamos mas que por 1 mega que presumiblemente tenemos que muchos de los paises del mencionado primer mundo, por que tenemos esto?? por que somos conformistas por que slim piensa que para que necesitamos mas, que nos conformemos con eso. Al fin y al cabo son mexicanos y se tendran que conformar con lo que les de.
Segundo: Extrano esos mensajes acosadores o llamdas avisandome que se me esta acabando el tiempo aire de mi cell, primero empezo mandandote un mensaje con la cifra de que te quedaban 20 pesos de saldo, supongo que no le "pego" yo leia el mensaje y decia chido me quedan 20 pesos, hacia una llamda o mandaba un mensaje y me volvia a avisar de lo que me quedaba , 18, 17 y asi hasta ya casi llegar a 0 es cuando me lanzaba a recargar y quiza asi lo hacia el resto de las personas, luego cambio su tactica y dejo de mandarte las cifras restantes de tu tiempo y solo te avisaba o vibraba que ya casi se te terminaba sin mencionar cuanto , todo es un plan con mana como se dice pero en cierta forma si funcionaba ya sabias que se te terminaria pronto y recargabas y le dabas mas dinero a slim antes de lo previsto y te apurabas para no quedarte sin cell, ahora el muy pendejo ya no avisa intentas hacer una llamada o mandar un msj y te das cuenta de que se te termino el saldo.
Presion de Telcel?? donde entra la mentada comision reguladora, profeco o la dependencia que se encarge de que no abusen de nosotros , de que slim pueda hacer y disponer de lo que le de su chingada gana? Se le puede poner un hasta aqui?? Se puede ahcer algo al respecto?? Claro solo que el gobierno le tiene miedo de que saque su dinero de los bancos, de que ya no invierta, de que ya no se preocupe por nosotros ( jajajajaja ) asi que nos tendremo que conformar con ese monopolio llamado Telcel Y Telmex uts telmex es ootra histoira igual de macabra pero ya sera despues que lo platiquemos..

P.D. Inches maestros de miercoles se la pasan la vida ensenando y no saben de lo que estan hablando?? Se la pasan en sus juntas del magisterio, en sus cursos y todo para que? para que repruebe el 70, 80% como se supone que debamos aprender ahora?

1 comentario:

Sarahi dijo...

Que triste, y que cierto...
No podemos luchar contra un monopolio como el de Slim, quisiera culparlo a él, pero los consumidores también tenemos la culpa...
Aprendo a vivir sin celular, y no pasa nada...

Btw...sigues sin poder poner la "ñ/Ñ" en tu Mac xD