viernes, 21 de agosto de 2009

Radio

La radio esta destinada a desaparecer desde hace un buen de tiempo, aunque me duela un poco decirlo ( Trabajo en una ) es la verdad con toda esta era de reproductores de mp3 llamese Ipods o los chafas de cualquier tianguis o fayuca..
La radio ta cual la conocemos ya no es atractiva, no existe algo que te haga quedarte a escucharla, claro que la musica es primordial pero con todos los softwares p2p ya uno tiene a solo un click de distancia el exito mas nuevo, la cancion mas vieja o el recurrent que quieras tener y/o escuchar.. Los "Locutores" ya no aportan nada, no salen de sus saluditos especiales, sus gritos , sus "geniales ideas" ya no sorprenden, nunca dejan de ser copia de algo o de alguien .
Los conocimientos musicales deben de ser primordiales de cualquier presentador de canciones y/o locutor.. Las "Radios" en internet de mexico todavia no tienen es boom como en otras partes, pero solo es cuestion de tiempo de que esta desplace a las radiodifusoras fisicas.. Si para los concesionarios lo principal es sacar dinero, vender espacios, deberian de crear o cambiar el giro de su estacion y pasar/programar solo comerciales lo cual seria atractivo solo para sus anunciantes en lugar de ponerle atencion a entretener,informar y todas las variantes las cuales puede tener alguna estacion de radio y que sea atractiva y por que no?? educativa musicalmente hablando. Quien no quisiera que las nuevas generaciones conocieran a Zepellin,Sabbath,The Who, Beatles, Nirvana,Stp, y demas musica y musicos que realmente dejaron algo y aportaron algo al ambiente?? Y que o se dejen llevar por el exito del momento que podria ser efimero como muchos.Quien se acuerda de Aqua, boyz II Men, Chumbawamba, y demas 1 hit wonders..
Y en las cuales ya no hay cabida para las nuevas bandas que estan revolucionando la musica por asi decirlo. alguien ha escuchado la nueva de Radiohead? ellos lo entendieron desde hace mucho al estar regalando sus canciones, sus discos en su pagina con todo y su arte que podria venir en la cajita del disco fisico, ( descargala AQUI ) ...
Ya no hay espacio para ellos , ni para The Sound,The Black Horses, Kings Of Leon, Metric,Little Boots, y muchos muchos mas..

1 comentario:

Sarahi dijo...

DIME que Stp, es lo que yo creo que es (Stone Temple Pilots) porque si es así, en este instante me voy para Monclova!!!!!!!!!