sábado, 17 de octubre de 2009

I Love My Ipod

Ahora con todos los reproductores de Mp3, el chingamadral de canciones, videos y peliculas que puede uno cargar en ellos , mi ipod es de 60 gigas y nunca le he metido mas de 8 gigas en musica , recorde cuando uno grababa sus tapes y la pensaba muy bien cuales canciones poner realmente me acuerdo pensarla mucho para incluir algunas canciones por el limitado espacio que uno tenia disponible y las cuales te acompanarian un buen de tiempo en tu Walkman ( yo tengo uno igualito ) ..
Recordar el arte de rebobinarlo antes de grabar en el o al adquirir uno nuevo ya grabado , de ir del lado A al B y del B al A de adelantar las canciones con un lapiz, de aventarlos sin el temor de que se rayara alguna cancion , eso era lo genial de esta nueva tecnologia no se rayaba!!! , podia uno inclusive regrabar en ellos al ponerles pedazitos de papel en los seguros ( asi se llamama esa madre?? ) hacias tu copia y/o compilado definitivo y solamente tenias que quitarle los cuadritos de seguridad para que un botonazo no los borrara..
Lo mas chingon!! tratar de recordar que habia en cada cassette y estarlos checando hasta encontrar el deseado, regualrmente los originales ya incluian el Booklet ( librecito ) con fotos , letras de las canciones y demas...

No hay comentarios: