jueves, 17 de septiembre de 2009

30

Ya estoy cerca de esa magica cifra, lo cual me pone a pensar en cosas que quiza no he hecho o hice en mis 20's ( lo cual todavia tengo unos dias disponibles ) ..
Es diferente el mundo cuando uno tiene 30??
Strokes, Kaiser Chiefs, U2, Metric Y todas las bandas que me gustan ya es musica para viejitos?
Me quede con algunas cosas sin hacer?/ Supongo que solo unas, la mayoria de mis amigos son mayores que yo , asi que nunca vi cerca y ni por la mente me paso que todas las bromas que les he hecho respecto a su edad algun dia me tocaria que me las dijeran a mi.
Mas de 300 libros leidos en esa decada me pone arriba de las estadisticas ( sera un record??). Me veran raro los "jovenes" cuando vaya a algun concierto ( Killers Y Kings Of Leon Pronto los vere ) .Con la edad llegan los achaques segun algunos estudios. A los 30 comenzamos inevitablemente a envejecer, conocere dolores en partes desconocidas para mi hasta ahorita..
" Ya no es lo mismo " , sera una frase recurrente a mi edad?
No me siento viejo lo cual es ya ganancia ( segun yo ) sigo escuchando mucha pero mucha musica de " jovenes" aunque muchos de ellos no sepan ni quienes son, ni como surgieron ni, cuales son sus influencias, ni nada por el estilo pero la musica me mantiene joven ( jajaja )
Me queda o todavia tengo toda una decada para superar o hecho en mis 20's
Claro que hay mucha cosas pendientes que quiza ahora se vea muy raro que un treinton las ande haciendo, pero de que las hare de eso no hay duda..
Soy, fui y he sido muchas cosas en toda esta decada que termina para mi. Gane, perdi, me deje ganar en muchas ocasiones..Asi que vengan esos 30 que los estare esperando con una botella en la mano ( Guinness, Heineken, Quilmes, Duvel, Sam Adams ).
Tendre que ya dejar muchas cosas atraz y hacerles lugar a las nuevas por venir.
Lo unico que quiza se vea raro ya a mis 30 es que vuelva a traer el cabello asi .
Pinche Oscar De La Hoya Tendre Que Comprar Ya el Shampoo Que Anuncias Pendejo

No hay comentarios: