martes, 14 de julio de 2009

Music

Recuerdo que el ultimo cassett que compre fue el Dangerous de Mj y el ultimo Cd original fue el Vertigo De U2 ( en el Mexcladito y por internet ) y no es que haya perdido la fe en la musica sino que la tecnologia ha hecho mas rapido y sencillo encontrar ese disco que te llama la atencion, si no te gusta simplemente lo borras y asi te ahorras quiza los 200 pesos que pueda llegar a costar.
"Bajar" Musica se ha vuelto muy sencillo Itunes lo ha hecho aun mas, claro ellos todavia las venden en .99 centavos de dolar cada cancion. 
Pero recuerdas esa sensacion de batallar al abrirlo por que no querias danar la cajita?? La ilusion o excitacion de ver el librito ( Booklet ) con el arte del mismo, algunas fotos, las letras de las canciones y demas. Quiza internet nos haya quitado todo eso y yo aun extrano "ojear" los Booklets ,pero  aun disfruto el entrar a las tiendas y ver todos los discos nuevecitos ,relucientes, pero que es  hago?? voy apuntando los que me llaman la atencion o los mas recientes para cuando llegue a mi casa buscarlos y bajarlos.   Espero que nunca me llegue Hacienda o una demanda de Warner con una factura extratosferica por haberles robado tanta musica que ya no cabe en mi disco duro de 200gigas

No hay comentarios: