miércoles, 10 de junio de 2009

Homeless??


Una vez lei que la mejor ficcion proviene de la vida real, por lo cual  no hay que buscarle tanto para poder realizar alguna buena historia cinematograficamente hablando.
Me he topado con gente que podria parecer insignificante a simple vista pero hay una persona que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo, siempre me he preguntado que paso para que terminara en la calle, era algun hacendado, lo vendrian a tirar o abandonar a esta cuidad,tendra familia, se quedo en el viaje?. Pero lo que mas me tiene en duda es que tanto escribe?? sus memorias, canciones, poesias, garabatos, nada??
Siempre que lo he visto esta escribiendo algo, nunca lo he visto sin su cuaderno y lapiz en la mano he tenido la firme intencion de hacercarme y preguntarle u ofrecerle algo y quiza me diga largate estoy escribiendo esto........ y solo asi sabria .


1 comentario:

Sarahi dijo...

Ehm...no sé ni que decir, nunca he tenido curiosidad por un indigente...