viernes, 1 de mayo de 2009

Bitacora Del Capitan I

Dia 4 De La Epidemia.

7:45 Am : El dia ha empezado de manera rara, el sol aparecio mas temprano que de costumbre, la OMS Decreto estado 5 de alerta ante una pandemia mundial, yo me mantengo ocupado tratando de no pensar en las consecuencias, haciendo mi lista de personas que me podrian ayudar cuando todo el mundo se empiese a convertir en zombie, la lista se hace cada ves mas corta , no todos mis amigos tienen escopetas en sus casas.esperemos que no llege a mas.
Escucho un ruido raro en la parte trasera de mi casa ire a ver..
8:28 Am: No era nada,  solo es la paranioa que me invade  de saber el momento preciso de cuando " ellos " se decidiran a atacarnos, las balas son pocas y la ayuda no llega, he tratado de contactar a mis amigos pero ninguno contesta su celular, espero que no esten atrapados!!
9:19 Am: Empiezo a tener noticias de mis amigos Leopard se encuentra en un bunker olvidado de la Segunda Guerra Mundial en alemania, con una Bigbox Of Porn que me ha robado ( te encontrare malditooo!!! )..   Frank Se encuentra en una trinchera lejana recopilando teorias de conspiracion por parte del gobierno..  Gabo se encuentra atrapado en una fabrica de cacahuates tratando de llegar a ese telefono satelital que su jefe nipon esconde en su oficina..
9:35 Am:  Recibo la llamada de Marco me cuenta que el  ha visto a esos seres extranos de apariencia jabalinesca , despidiendo de sus hocicos una rara sustancia verdosa , de repente me grita,  aparto el auricular por lo fuerte de su voz y solo alcanzo a escuchar " se me estan acercando debo llegar a mi camioneta  rapido" ..
Se corta la comunicacion.....................
11:01 Am: Decido por fin salir de mi habitacion y dirigirme a la azotea, el miedo me invade, las piernas no me responden bien, quito el candado el unico candado que me protege.
Salgo temeroso, decidido a palpar,  a sentir el ambiente , lo que veo es realmente horripilante!!.
Me empiezo a sentir mareado, cof cof las ganas de vomitar me invaden..
cof cof la tos no para.
1:31 Pm: Despierto repentinamente, el sol me pega fuertemente en el rostro, lo ultimo que recuerdo es que estaba tosiendo y con nauseas, supongo que me he desmayado, son casi ya las 2 de la tarde y no he comido nada desde hace 2 dias, el agua ya es escasa.
Espero que los casi 40 grados centigrados que tenemos los atonte un poco y asi pueda salir a buscar algo de comer.
3:35 Pm:  Asomo un poco la cabeza antes de salir completamente por la puerta , para no levarme alguna sorpresa desagradable, las calles lucen vacias, asi que no tendre problema de llegar a algun oxxo, espero  encontrar algo, lo que sea ..
Hace tres dias que la comida escasea, las compras de panico fueron devastadoras, gente aventandose, golpeandose, peleando por la comida, por el agua, algunos, los mas desesperados o carentes llegaron inclusive a matar por alimento 
6: 12 Pm: Por fin encuentro una tienda de conveniencia que no se vea sospechosa, me urge encontrar algo de comer, algo de beber. El dia de manana tendre que abandonar mi casa, no me siento seguro ya en ella.
6:15 Pm: Encuentro signos de violencia dentro , cofsangrecof, el olor es insoportable, una linterna me seria muy util, reviso los estantes vacios!!! .
Se me han adelantado no hay nada, el olor es nauseabundo , hay mucha fruta en estado de descomposicion, las carnes frias del refrigerador apestan, llevamos 2 dias sin electricidad, latas si algunas latas alguna debe de servir todavia!!!
7:45 Pm: Empieza a anochecer ya, nunca pense que me seria muy agradable sentirme feliz por llevar algunas latas de frijoles, chicharos ( guac!! ) y elotes. Encontre algunas pilas mas no una linterna. Tendre que caminar a oscuras , mi casa todavia esta muy lejos.
9:15 Pm: Nunca pense que me los fuera a topar,escucho un ruido extrano, no los alcanzo a ver muy bien ,estan como a 25 metros de mi,  pero por lo que distingo estan alimentandose de algo o de alguien!!!.
Ahora me sera muy dificil mi regreso a casa, tendre que ir escondiendome para que no me vean o huelan
9:16 Pm Cof Cof 
9:35 Pm: por fin se retiran , esta muy oscuro no veo casi nada, espero no toparmelos en mi regreso a casa, por lo que vi el virus no los ha " modificado" su apariencia sigue siendo normal, bueno por decirlo de una forma.
Ya falta poco. Cof cof





Dia 5 De La Epidemia

5:45 Am: Aun siento esa extrana sensacion de ir a trabajar me sigo despertando a esta hora. Revisare Si Tengo Algun mensaje o llamada perdida, necesito encontrar mas baterias para poder cargar el celular, ja!! de dijeron loco cuando adquiri un cargador que usa pilas alcalinas.
6:11 Am: Tengo un mensaje de gabo espero que no este en peligro!! " He sobrevivido todos estos dias a base de ron, whiskey y algunas cervezas que me ex jefe guardaba en su oficina.
Aun intento salir de este lugar, he estado escuchando ruidos extranos toda la semana, creo que se han comido a mis demas companeros
8:35 Am: Necesito salir a buscar mas comida, no voy a poder estar escondido hasta que pase todo. eventualmente tendre que salir de aqui y buscar sobrevivientes de este espantoso virus
9:00 Am: Maldita sea apesto!!!  espero que eso no los atraiga.
11:oo Am: 15 cartuchos utiles, solo 15!!!!. es lo que me acompana. Es muy dificil caminar y apuntar a la vez, no quiero ninguna sorpresa.
Es la primera vez que me alejo mucho de mi casa, ya no reconozco la cuidad, tantas tripas, visceras, piernas regadas por todas partes, saldran de dia??
Anoche no pude dormir , estube pendiente toda la noche de la puerta , de los sonidos, con una mano en mi escopeta, lo bueno es que no paso nada , no tengo muy buenos reflejos y me habrian capturado facilmente.
2:23 Pm: Cof Cof siento que se me sale el corazon cof cof nunca habia corrido tanto espero haber matado minimo a 3. Son rapidos!! No me los esperaba , se dejaron venir sobre mi sin siquiera verme, tendran buen olfato??
3:45 Pm: Maldita sea!!!  8 cartuchos , 8 balas, que estupido soy!! debieron de haberseme caido algunas en mi carrera dispare solo 4 veces!!
4:55 Pm: Se mueve!!! se mueven!! son rapidos tendre que buscar ayuda, tiene que haber alguien
5:15 Pm: Cof Cof guaacc empiezo a toser sangre!! espero haberlos perdido, no quiero malgastar la municion que me queda.
6:00 Pm: Mataria ( otra vez ) por una cerveza
7:32 Pm: Cada ves mas se estan dejando ver o estan infectando a mas personas, Segun los ultimos informes que me mando Frank es que dentro de 6 meses estara disponible una vacuna. Si pero a que costo, este virus ya ha cobrado muchas vidas, algunos de mis familiares ya han sido infectados y deambulan por las calles en busca de comida, de carne humana, espero no toparmelos y verme en la necesidad de dispararles. 8 cartuchos!!! Maldita sea!!!
9:18 Pm: Por hoy ha sido suficiente visite 4 oxxos y lo unico que consegui fueron 4 latas de chicharos guac!! es lo unico que he comido en estos ultimos dias. ojala y no tuviera tanto miedo de visitar alguna tienda mas grande. Un bat de beisbol no me caeria mal!!!
10:45 Pm: Cof cof una vela solo una vela me queda. Hoy dormire a oscuras, espero que las botellas rotas junto a la ventana y puerta me puedan salvar y dar tiempo de escapar en dado caso de que decidan entrar a buscar algo de comer.
11:59 Pm: No puedo dormir, mi cabeza me da vueltas, me arrepiento de muchas cosas que he hecho.


Dia 7 De La Epidemia


6:26 Am: El dia de ayer fue espantoso, han estado infectando a mucha gente mas , creo que sera mas dificil escapar de este lugar.
7:35 Am: Si tan solo hubiera hecho caso de los dias previos , de cuando se corria el rumor de la propagacion del virus
8:15 Am: Espero que si un dia me atrapan ( y claro que lo haran ) ya hayan encontrado una cura o la manera mas rapida de matarlos.
9:33 Am: Hoy es mi ultimo dia en casa, tendre que salir no a rescatar sino a tratar de llegar donde esten mis amigos, el primero es gabo, espero que todavia este vivo ,que el alcohol lo haya utilizado para hacer cockteles Molotov y que no se lo haya tomado.
10:21 Am: La armeria esta muy lejos todavia, ojala y no haya sido saqueada que no sea yo el unico sobreviviente del virua que haya mas gente.
11:46 Am: Me pregunto donde estara el gobierno, lo ultimo que supe es que huyeron a otro pais, que desde alla pensarian mejor las cosas, el plan de ataque, los metodos. Jajaja
1:32 Pm: I wanna breeze and an open mind, i wanna swim in the ocean, wanna take my time for me, all me. He traido esa cancion toda la manana en la cabeza, malditos Stereophonics espero que no hayan muerto por el virus jaja
3:47 Pm: Demonios son muchos, estoy solo a media cuadra de la armeria y sin poder cofhacercofnada,  y  p-p-p-p no puede ser!!!! no!!! debo verlo bien, debo acercarme!!
camino lentamente pegado a la pared, intento pasar desapercibido, el sol me pega mucho en el rostro.
4:12 Pm: Maldita sea, no puedo creer que si el , que este infectado. Espero que me reconozca y no me ataque, si no tendre que matarlo. en situaciones como esta es matar o ser matado.
5:22 Pm: Por fin se alejan, espero encontrar municiones
7:43 Pm: Snif snif tube que matarlo, no tenia por que ser asi snif snif, porque tubo que quedarse dentro de la tienda, porque!!!!!!!
Era mi amigo, le hable, le dije soy yo no me reconoces?? Mientras el se me quedaba viendo, tenia sangre en los ojos, como si fueran lagrimas, retrocedi, el avanzaba hacia mi,haciendo unos sonidos guturales , no entendia, le decia, soy yo!!!, soy yo!! Corri, la culpa me invade, debi ir a buscar municiones a otro lugar, lo bueno o lo malo fue que encontre armas y municiones. Pero nunca debi haberme topado con el, que le dire a su familia cuando todo esto pase??
8:11 Pm Estoy arrinconado dentro de la armeria , con la escopeta a unos cuantos pasos de mi, no quiero ya tomarla, disparar. Cof cof la tos no para.









4 comentarios:

Sarahi dijo...

de verdad existe eso?
un cargador para celular de pilas alcalinas?
O_O!!
OMG!!

Anónimo dijo...

sigo atento, en verdad me la creí

Sarahi dijo...

I wanna breeze and an open mind, i wanna swim in the ocean, wanna take my time for me, all me...
qué buena canción!!
pobres Stereophonics...

gabo dijo...

Reportandome capitan! que pedo con la pandemia, a quien liquidastes?
el gobierno nos ha olvidado...!!! Obama es el culpable, y FECAL por bajarse los pantalones y ponerse el solo la vaselina en el you now; todo empezo en esa maldita visita a mexico del mandatario gringo dias atras. la reserva de pistos se termina pero antes de que se termine me llevere a unos cuantos por delante....