viernes, 6 de marzo de 2009

Get Back!!!

Es dificil de creer que tras 40 años de haberse separado aun sigan en la mente y sean referencia e influencia de muchos grupos en la actualidad.
Tambien seria extraño que continuaran juntos tocando hoy en alguno de esos reencuentros que se dan todos los dias , muchos los veriamos como un par de viejitos tratando de emular glorias pasadas , y quiza haya sido mejor para el bien de la musica que el pendejo de McCartney haya disuelto legalmente a Los Beatles.
Pero han pasado 40 años ya 2 se han ido ringo continua haciendo, lo que sea que haga.
Paul aun saca discos , se divorcia , lo estafan , menciona ahora que no esta John ni George que el fue el creador de muchos exitos , que EL era el mas pacifista y quien lo puede contradecir ?? Ringo??
creo que aun sufre algun tipo de trauma que no lo ha podido superar.
Lennon a mi parecer hizo cosas chingonas, cambio radicalmente el pensar de mucha gente de aquella epoca y lo continua haciendo ( Above Us Only Sky )
The ( Los ) Beatles son de esos grupos que al pasar de los años seguiran siendo recordados, citados, referenciados por decadas y decadas.
Y lo mejor que seguiran pasando de generacion tras generacion yo los descubri gracias a mi padre.
Sonara a cliche lo siguiente pero a mi niño le gustan las canciones es realmente emocionante verlo cantar Stawberry Fields, Yellow Submarine, Happines Is A Warm Gun, le he evitado las primeras, las melosas , las de prueba creo yo , como Please Please me, I Wanna Hold Your Hand, etc etc.
Algun dia ya le contare del porque odio a McCartney ( how do you sleep )
Veremos juntos el Cavernicola con Ringo jajaja
Le dire quien es Dios ( Eric Clapton ) y el porque en While My Guitar Gently Weeps el toca la guitarra.
Y escucharemos juntos Working Class Hero, God, de lennon

1 comentario:

Sarahi dijo...

Una maravilla la mayoría de la música de los padres...
Mi papá nunca me puso a escuchar su música...así que yo sola la descubrí...y aunque no era justamente la música de su época de Oro..(70's), me encantaba su "Rock en tu idioma"...cambie de gustos en la adolescencia..y luego, regresé a donde habia empezado...
Y sí, el cuarteto de Liverpool ha sido el mejor grupo de la historia...el que mas ha trascendido...
Saludos!!