jueves, 5 de febrero de 2009

09

La mencionada y hypeada crisis hasta ahorita sus efectos han sido un poco minimos, tengo amigos, compañeros que en la empresa ( cacahuatera ) donde laboran si se han estado haciendo " recortes y/o paros laborales" con el pretexto ( fundado ) de que no se ha estado moviendo lo que producen y no hay quien lo compre, otros sin embargo los amedrentan con la tipica frase de " cuiden su trabajo " porque vienen tiempos dificiles y los ponen a hacer cosas fuera de sus labores u obligaciones , pero sin embargo se van de viaje ( los jefes ) , asisten a convenciones a cancun ( si, los jefes ) desayunan, comen y cenan ( en restaurantes de semi-lujo ) todos esto tambien porque de seguro su pinche vieja ya no les hace de comer ( jajaja )..

Pero dentro de lo malo, tambien uno pueda darse lujos solo es cuestion de buscarlos ( y no, comer en la central no es lujo ) .
Yo teniendo 2 trabajos ( Ya paga frank, para tener 3 ingresos ) tambien la sufro , pero me di el lujo de comprar estas peliculas a un precio de " no mames neta!!! ".
Tip : en el Mercado De Walter estan...


1) Mallrats ( Kevin Smith ) WTF!! Jovenes Modernos jaja
2) The Warriors Hell Yeah!!!
3) Si, el peor director de todos los tiempos es de culto!! , Plan 9 From Outter Space

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pronto el lugar donde laboras te resolverá cualquier tipo de problema, será Metamorphosis de la GENTE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.