domingo, 24 de agosto de 2008

Podcast!!!!!!!

En el podcast de esta semana que puedes escuchar Aqui!!!




Hablamos de las olimpiadas y de como le podria ir a mexico ( lo grabamos a los 2 dias de iniciadas ) en cuestion de medallas y de los pros y contras del deporte..Ademas tambien mencionamos algunas peliculas donde el mas tonto termina matando al villano mas cabron ( la Momia 3 , El Hombre Invisible, y demas )el cual nadie podia eliminar y del porque jessica alba no se encuero en Sin City!!!
Y gabo termina aceptando su fascinacion por las novelas nacionales ( mexicanas ) por martha higareda y susana zabaleta..

Disfrutenlo y escuchenlo en Aqui!!!


www.metamorphosislive.blogspot.com ( de lado izquierdo esta el mini Ipod )

Ademas los puedes descargar en:

www.monclovaradio.com


P.D.. Francis es fanatico de los reyes ( Si, los de la novela!!! )...


Recomiendenlo Y Dejen Su Comentario...

P.D.2

Saludos a todos los que han visitado el blog.Tenkiu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!

Los felicito por su postcat, es muy interesante y divertido, en especial me encanta escuchar a Mizra xq tiene una voz muy padre además de que en la foto se ve muy guapo
Te mandamos un saludo y un beso todas tus admiradoras que te escuchamos, por cierto estamos organizando un club de fans, xq eres el # 1.
(Nota: Todas las personas que se quieran unir a al club de Fans de Mizra, favor de enviar sus datos a la siguiente direccion: lumayarigu@gmail.com)
Por otro lado me gustaría que Actualizaran mas seguido la pagina, aunque sea poniendo el podcats de la semana. Y como una sugerencia es muy monótono escuchar el mismo pot... los 7 días, deberían grabar mas y poner 2 o 3 en el transcurso de la semana, por ejemplo uno nuevo cada tercer día.. Y dejar los pot.. en la pagina para que la gente nueva que visite el sitio escuche los pasados no solo el de la semana. También me gustaría que Gabo ya no hablara tanto que nos dejara escuchar mas a Mizra, xq da mejores cometarios aparte de que es muy buena onda y esta guapísimo...