martes, 15 de julio de 2008

Chtm Alcalde!!!!

" Revivi a Monclova" WTF??? Pablo Gonzalez Dixit
" Caras largas" La voz

Como esta eso de que si el gober me lo pide yo con gusto acato ordenes??
Que no se supone que la cuidadania lo ELIGIO para un periodo de 4 AÑOS , no hasta que consiguiera un trabajo mejor??
Y de todo esto nosotros tenemos la culpa al permitirles que nos manipulen y nos vean la cara de pendejos!!
Al permitir que deje la alcaldia ( no es que yo lo quiera ahi ) pero de jodido que terminara su periodo el cual fue elegido.
por el cual nos pidio el voto y con un largo etcetera de promesas , las cuales planea dar una minigira con los lambiscones de los empresarios para ver las obras realizadas en su corta gestion.
Y recalco lo siguiente!!
Realmente cuando tendremos la capacidad y/o minimo los huevos de exigir las cosas, encarar a nuestros politicos y mandarlos a la verga cuando algo esten haciendo mal o simplemente no estemos convencidos de su desempeño...
Le consulto a alguien ( la cuidadania ) eso de querer irse por la grande ( jaja, si, con albur incluido ) o solo se dejo ir por la carga monetaria extra que implica ser diputado??
Cuando los medios de comunicacion tendran los pantalones ( la toña dixit ) de encararlos y dejar aun lado sus intereses monetarios ( los cuales siempre hay ) y sacaran alguna nota cuastionandolo,exigiendole explicaciones..
Desde un principio nos habra visto la cara de pendejos??
Tendria en la mente desde el dia 1 ser diputado??

Y saben cual es el siguiente paso de pablo gonzalez??
ir por otra mas grande ( tambien con albur ) y dejar su puesto de diputado por buscar algun weso en el senado y si, tambien va a dejar a medias todo..





Si, es el sentir de muchos

No hay comentarios: