viernes, 27 de junio de 2008

Escuelita

Siempre fui por decirlo de una forma " aplicadillo " en la escuela, no me gustaba faltar por que sentia que algo importante se me pudiera pasar ( lo cual nunca sucedio algo importante ).
En la prepa fue mi epoca de sueño ( me la pasaba dormido en el receso , nadamas en clase no ) ahi fue donde descubri que algebra,los quebrados , las tangentes y todo lo demas me cagaban pero aun asi de que era la materia ( matematicas ) que mas me molestaba , era en la que mas estudiaba para asi poder excentarla y no presentar examen ( lo cual sucedio ).
En la universidad ess una historia muy larga .Pero ahora descubro que hace unos dias se anuncio que el proximo ciclo escolar comenzaran a funcionar 5mil escuelas " experimentales " en las cuales no existira eso de reprobar alguna materia NO toodos pasaran hayan ido , estudiado, sepan leer, multiplicar de jodido hablar ..Nada de eso se tomara en cuenta..
Todo esto por que la SEP decidio eliminar el concepto de "reprobado" en el sistema educativo mexicano.
Asi q apartir de ahora si tienes hijos ellos y tu ya podran vivir tranquilos , ya no lo regañaras por sus malas calificaciones,el ya no se desvelara haciendo las tareas etc etc etc..
Gracias SEP y sus maestros que tanto alegaron por que no sucediera..
Snif


2 comentarios:

Starjammer dijo...

aaaaaaaaah nooo

que gran pila de cagada....

tanto pinche esfuerzo...

tantas tardes perdidas de futbol...

tantos pinches pelliscones, jalones de oreja y pelos....


hijosdesuputamadre, quiero mi infancia de nuevo!!

Anónimo dijo...

Y si me espero unos años para asi poder terminar la prepa???

que chingon seria